site builder

Batería de Coche Bosch 60Ah 540A EN S4004 borne + dcha

Batería de coche Bosch S4 004 de 60 amperios/hora y 540 amperios. Cuenta con tecnología PowerFrame®, ofreciendo una potencia de arranque óptima para todos los turismos, incluso en frío, y una larga vida útil. Doble protección contra el retroceso de chispa.
Compra una batería Bosch, buen rendimiento cuando más lo necesitas.

Batería de Coche Bosch 74Ah 680A EN S4008 borne + dcha

Batería de coche Bosch S4 008 de 74 amperios/hora y 680 amperios. Cuenta con tecnología PowerFrame®, ofreciendo una potencia de arranque óptima para todos los turismos, incluso en frío, y una larga vida útil. Doble protección contra el retroceso de chispa.
Compra una batería Bosch, buen rendimiento cuando más lo necesitas.

Es muy importante tener su vehículo particular o de trabajo con el mantenimiento al día (Ej:Cambio de Aceite, Líquidos, Filtros, Luces, Neumáticos, etc.) ya que, de esa forma le proporcionará mucha seguridad y fiabilidad además de evitar averías costosas a medio plazo.
En CAR ENGINE le proporcionamos un servicio de mantenimiento óptimo y de calidad, utilizando materiales de fabricantes reconocidos y siempre respetando las especificaciones del fabricante del vehículo.

Un vehículo automotor es afectado por los kilómetros y el tiempo. Por lo tanto, algunos componentes se desgastan mientras que otros se resecan, cristalizan o se oxidan (Ej: Correas y tensores, discos y pastillas de freno, rótulas y cojinetes, mangüitos y plasticos vitáles para el motor, amortiguadores, etc.)
En nuestro Taller Mecánico disponemos de personal con amplia experiencia, y nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor trato y calidad con nuestros clientes en cada uno de nuestros trabajos. Además, contamos con las instalaciones y las herramientas necesarias para revisar y sustituir cualquier pieza para así asegurar el correcto funcionamiento y una larga vida útil para su vehículo.  

CAR ENGINE es un Taller Mecánico Multimarca que dispone de personal cualificado para dar solución a cualquier tipo de avería que presente su vehículo, sea del fabricante que sea. Con sistema de última generación como maquinas de Diágnosis para averías e Inyección Electrónica sea Gasolina, Diesel. Reparación eléctrica, electrónica y mecánica de cualquier tipo en vehículos modernos, también así como la mecánica convencional en coches clásicos e históricos. Reparación de automóviles y furgonetas. Embragues, Motores, Distribución, Caja de cambios, Neumáticos, Aire condicionado, Diagnosis, Revisiónes, Electromecánica en general. 

Exclusividad a Taxis

Atendemos las necesidades más urgentes siempre y cuando sea posible en el momento y sin cita previa.

Calidad Precio

Adaptamos lo mejor posible cada presupuesto con la mejor calidad en base a la necesidad y disponibilidad del cliente.

Recogida y Entrega

Si se encuentra a más de 8km nos encargaremos de recoger/entregar su vehículo fuera del horario comercial.

Recibe ofertas y notificaciones

© Copyright 2020 CAR ENGINE - Todos los derechos reservados.
Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.