develop your own website

Batería de arranque 12 Voltios 60 Ah EN 520A SIA BATTERIES

Debido al constante desarrollo en el tiempo, las "Baterías SIA" son la respuesta para aquellos que buscan confiabilidad y durabilidad.

Adecuadas para todo tipo de vehículos.

Batería de arranque 12 Voltios 74 Ah EN 650A SIA BATTERIES

Debido al constante desarrollo en el tiempo, las "Baterías SIA" son la respuesta para aquellos que buscan confiabilidad y durabilidad.

Adecuadas para todo tipo de vehículos.

Es muy importante tener su vehículo particular o de trabajo con el mantenimiento al día (Ej:Cambio de Aceite, Líquidos, Filtros, Luces, Neumáticos, etc.) ya que, de esa forma le proporcionará mucha seguridad y fiabilidad además de evitar averías costosas a medio plazo.
En CAR ENGINE le proporcionamos un servicio de mantenimiento óptimo y de calidad, utilizando materiales de fabricantes reconocidos y siempre respetando las especificaciones del fabricante del vehículo.

Un vehículo automotor es afectado por los kilómetros y el tiempo. Por lo tanto, algunos componentes se desgastan mientras que otros se resecan, cristalizan o se oxidan (Ej: Correas y tensores, discos y pastillas de freno, rótulas y cojinetes, mangüitos y plasticos vitáles para el motor, amortiguadores, etc.)
En nuestro Taller Mecánico disponemos de personal con amplia experiencia, y nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor trato y calidad con nuestros clientes en cada uno de nuestros trabajos. Además, contamos con las instalaciones y las herramientas necesarias para revisar y sustituir cualquier pieza para así asegurar el correcto funcionamiento y una larga vida útil para su vehículo.  

CAR ENGINE es un Taller Mecánico Multimarca que dispone de personal cualificado para dar solución a cualquier tipo de avería que presente su vehículo, sea del fabricante que sea. Con sistema de última generación como maquinas de Diágnosis para averías e Inyección Electrónica sea Gasolina, Diesel. Reparación eléctrica, electrónica y mecánica de cualquier tipo en vehículos modernos, también así como la mecánica convencional en coches clásicos e históricos. Reparación de automóviles y furgonetas. Embragues, Motores, Distribución, Caja de cambios, Neumáticos, Aire condicionado, Diagnosis, Revisiónes, Electromecánica en general. 

Exclusividad a Taxis

Atendemos las necesidades más urgentes siempre y cuando sea posible en el momento y sin cita previa.

Calidad Precio

Adaptamos lo mejor posible cada presupuesto con la mejor calidad en base a la necesidad y disponibilidad del cliente.

Recogida y Entrega

Si se encuentra a más de 8km nos encargaremos de recoger/entregar su vehículo fuera del horario comercial.

Recibe ofertas y notificaciones

© Copyright 2020 CAR ENGINE - Todos los derechos reservados.
Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.